Camerata cerrará con coros y ópera

Por:  Yohan Uribe

En su cierre de temporada la Camerata de Coahuila presentará una compilación de las oberturas y coros de algunas de las más emblemáticas óperas de la historia como lo son La clemenza di Tito, de Mozart; La hija del regimiento, de Donizetti; El trovador, de Verdi; y Madama Butterfly, de Puccini.

Hoy a las 8:30 de la noche, la orquesta coahuilense presentará un programa en el que participarán el Coro del Instituto Municipal de Música de Torreón, integrado por más de cuarenta voces, mismo que se encontrará bajo la dirección de la maestra Luz Alicia Ávila.

Además, para despedir la Temporada Primavera – Verano 2018, también se contará con la participación de Miguel Ángel García, en la Charla Previa, en punto de las 8:00 de la noche en el foyer del teatro.

Coros y oberturas de ópera, título del programa que se interpretará bajo la dirección del maestro Ramón Shade, ya tiene los boletos disponibles en las taquillas del teatro, con un 30 por ciento de descuento a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

La orquesta iniciará su periodo vacacional y retomará actividades en el mes de agosto, presentando los conciertos del programa Otoño – Invierno.

Fuente: El Siglo de Torreon