El tenor Javier Camarena acompañará a la Camerata

siglo-coah

*LALA ES UNO DE LOS PATROCINADORES DE LA GALA DEL TENOR JAVIER CAMARENA

POR YOHAN URIBE

El próximo sábado nueve de mayo, el Teatro Isauro Martínez recibirá la visita de uno de los tenores más importantes de la escena operística internacional, el mexicano Javier Camarena, quien acompañado de la Camerata de Coahuila, ofrecerá una gala operística que además es el inicio de una breve gira por México.

La gala es un proyecto que además de presentar a una de las figuras más destacadas de la música a nivel internacional, busca también, trasformar la imagen de Torreón, después de los embates de la inseguridad y la violencia.

Un proyecto que además, es posible, gracias a la iniciativa del Patronato de la Camerata de Coahuila y empresas como el Grupo Lala, que patrocinaron el proyecto cultural.

Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, compartió con El Siglo Coahuila parte de las estrategias de apoyo a través de las que la empresa lagunera apoya la cultura.

Lala fue fundamental en la historia de la Camerata de Coahuila, ¿cómo ven la orquesta 20 años después?

Grupo Lala, está comprometida con el arte y la cultura y desde hace 20 años participamos con el proyecto de la Camerata con el propósito de ofrecer alternativas culturales y ayudar a gestar un movimiento artístico que contribuyera a enaltecer los valores de nuestra sociedad.

Fuente: Siglo Coahuila