Eli Manzo tocará con la Camerata

Por. Yohan Uribe

Con una de las obras más reconocidas de Félix Mendelssohn; el Concierto para piano número 2, la Camerata de Coahuila, presentará su segundo concierto de la temporada Otoño-Invierno 2018, que tendrá como solista invitado al joven y talentoso pianista Eli Manzo.

El concierto que tendrá lugar el próximo viernes 24 de agosto a las 8:30 de la noche en el teatro Nazas, incluye en su programación, además la interpretación de la Sinfonía número 1 del compositor alemán.

El solista invitado, mostró su talento a los 9 años de edad, cuando debutó como solista con la Orquesta Filarmónica de Zacatecas en el Festival Cultural Zacatecas, 2013; y tres años después, fue becado para participar en el International Keyboard Institute & Festival en la Ciudad de Nueva York.

En octubre de 2016, se presentó en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional en el marco del cuento sinfónico “¿Conoces a Wolfi?” del actor Mario Iván Martínez y posteriormente, asistió como intérprete al marco del Festival Internacional Cervantino en el mismo año.

En marzo, Eli Manzo fue distinguido como “Embajador del Premio Nacional de la Juventud 2018″.

Para asistir

El segundo concierto de la segunda serie de camerata será:⇒ Este viernes 24 a las 8:30 de la noche.

⇒ En el Teatro Nazas.

⇒ Solista invitado el joven pianista Eli Manzo.

Fuente: El Siglo de Torreón