Listo el concierto de inicio de 2015

 

7Enesiglo

Por Yohan Uribe

Ya se encuentra listo el primer concierto del año de la Camerata de Coahuila, denominado “Concierto de año nuevo”, se llevará a cabo el próximo 16 de enero a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas, con un programa integrado por obras de la familia Strauss y Von Suppé, bajo la dirección de Ramón Shade.

Un primer programa de la temporada primavera – verano, con el cual Camerata buscará dar la bienvenida a 2015, una tradición de arranque donde la orquesta suele interpretar música relacionada al comienzo o la renovación de un nuevo ciclo.

La orquesta coahuilense también se encuentra preparando su programa de conciertos didácticos, a través de los cuales espera seguir visitando escuelas, colonias y municipios del estado.

Para la venta de abonos de los 11 conciertos de la temporada, con descuentos a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, los interesados pueden solicitar más información en los números 7166812 y 7168669 extensión 104 y al correo electrónico rp@cameratadecoahuila.org.

Toda la temporada de conciertos así como los detalles de los invitados y fechas completas puede consultarse en www.cameratadecoahuila.org.

El inicio

Camerata de Coahuila tendrá su primer concierto:⇒ El próximo viernes 16 de enero a las 8:30 de la noche.

⇒ Con obras de la familia Strauss y Von Suppé.

⇒ Boletos en Taquilla.

Fuente: El Siglo de Torreón