Llevarán a escena La Traviata de Verdi

Por. Yohan Uribe

Con la participación de más de diez solistas en escena y el coro de la escuela de música Silvestre Revueltas, Camerata de Coahuila presentará la versión concertante de La Traviata, el próximo viernes 9 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas.

Para este programa las voces principales estarán a cargo de la soprano Leticia de Altamirano, quien dará vida a Violeta; el tenor Édgar Villalva, quien protagonizará a Alfredo; y el barítono Carlos Sánchez, en el papel de Germont.

Posteriormente al próximo concierto, la orquesta viajara a la ciudad de León, para presentar en el Teatro Bicentenario los días 18, 20, 22 y 24 de marzo, la versión escénica de la misma obra, en colaboración con está institución.

Basada en la novela La dama de las camelias, de Alexander Dumas, hijo, la obra maestra de Giuseppe Verdi, en tres actos, es uno de los clásicos de la ópera que más se llevan a escena, en está ocasión como parte de la Temporada Primavera – Verano 2018 de la Camerata de Coahuila.

Los boletos para el próximo concierto estarán disponibles en las taquillas del teatro y como de costumbre Camerata ofrecerá hasta un treinta por ciento de descuento a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

Fuente: El Siglo de Torreón