Mario Iván Martínez celebrará con los niños de Torreón

Por. Adriana Vargas

La Camerata de Coahuila se une a la celebración del Día del Niño con un espectáculo que acercará a los niños a la vida de pequeños prodigios como Mozart. La orquesta presentará al actor y narrador Mario Ivan Martínez con el concierto sinfónico familiar “De duendes música y prodigios”, este jueves 28 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Nazas.

 

Se trata de un concierto en el que a través de una cuidada selección de fragmentos musicales se invita a los niños de la Comarca al disfrute y acercamiento de la música de grandes compositores.

“De duendes música y prodigios” es una propuesta para celebrar el día del niño hecha por niños ya que contará con la participación de jóvenes talentos de la región tales como: Armando Antonio Frost Fernández (Violín), Sergio Vargas Escoruela (Piano), Elena Maroutchak (Piano) , Dormilina: Sara Lucia Graciano Escalera (Soprano), Emperatriz: Cony Múzquiz Hadad así como le los talentosos alumnos del Coro de la Escuela de Música Silvestre Revueltas.

El espectáculo incluirá la historia del Duende Tragasueños del escritor Michael Ende, el mismo que escribió la novela juvenil “Momo” así como “La historia sin fin”, y también nos contará la historia de Joannes Crisostomus Wolfgang Teófilus Amadeus Mozart. Conocido en su casa como Wolfi. Para que a través de estas historias, se aprecien fragmentos musicales y orquestales del repertorio universal.

A través de estas hermosas narraciones, Mario Ivan Martínez acercará a los pequeños a la música de Mozart y se contará con la participación de niños muy talentosos de Torreón: Armando Frost en el violín, Sergio Vargas y Elena Maruchak en el piano. Boletos en la taquilla del Teatro y por el sistema “Superboletos” que se vende en Innova Sport y CIMACO 4 Caminos.

Fuente. La Vereda