Semana de conciertos didácticos

IMG_4069

Esta semana, el 26, 27 y 28 de noviembre Camerata de Coahuila realiza gira de conciertos didácticos bajo la dirección del maestro Ramón Shade, como parte de su compromiso para llegar a nuevos públicos de toda la Comarca Lagunera.

Los primeros dos conciertos se llevarán a cabo en conjunto con la Secretaría de Cultura de Coahuila y la Secretaría de Desarrollo Social hoy miércoles 26 de noviembre en el municipio de Matamoros, Coahuila; a partir de las 18:00 horas en el Centro Social del Real.

Asimismo, mañana jueves 27 de noviembre el concierto se dirigirá al público de la colonia Zaragoza Sur de Torreón, también a las 18:00 horas. Ambos conciertos se llevan a cabo dentro del programa “Camerata en tu colonia”.

Por otro lado, el viernes 28 de noviembre la orquesta se presenta dentro del programa “Música que gira”, en conjunto con el Instituto Municipal de Educación y Cultura de Torreón; en la rotonda del fraccionamiento Senderos a partir de las 19:30 horas, con acceso libre.

Camerata de Coahuila tiene por objeti­vo ofrecer diversas alternativas culturales y gestar movimientos artísticos, enaltecer los valores de nuestra sociedad e insertar a Coahuila en el mapa cultural de nuestro país; así como llevar a distintos públicos obras musicales de calidad.